Aquasella 2019 ya ha comenzado su andadura. A falta de varios meses para regresar al Valle de la Música, todo nuestro equipo se ha puesto manos a la obra para que vuestra experiencia en el festival sea inolvidable.

Una vez más, desde la dirección del festival nos preocupamos por ofrecer aquellos servicios e instalaciones que estimamos serán de vuestro agrado y cubrirán las expectativas del público de la mejor forma que sabemos. Y aunque sabemos que es una tarea difícil, cada año nos proponemos mejorar en todos aquellos aspectos que estén a nuestro alcance.

En esta 23ª edición, seguimos apostando por mejorar el valor en las Zonas de Descanso para que vuestra estancia en Aquasella sea una “experiencia 10”.

Un año más, podréis disfrutar de vuestra estancia DESDE EL JUEVES 15 DE AGOSTO A LAS 17:00H, HASTA EL MEDIO DÍA DEL LUNES 19 DE AGOSTO.

Recuerda que también puedes alojarte en nuestra Zona de Glamping (situada en la Zona de Descanso pero totalmente independiente y delimitada), para lo cual tendrás que adquirir previamente tu acceso a la Zona de Descanso y, además, realizar tu reserva de Glamping aquí.

Disponemos de una Zona exclusiva de Descanso con Vehículo, para la cual, es necesario adquirir el Suplemento de Descanso con Vehículo. Dicho suplemento es válido para un sólo vehículo y un máximo de 5 ocupantes. Aquellos vehículos que superen los 5,5/6m de longitud, deberán adquirir 2 suplementos.

En AQUASELLA tenemos una increíble Zona de Descanso, que la subdividimos en 2 zonas diferenciadas (existe una zona de paso/ acceso ambas zonas):

Es nuestra zona de descanso clásica, con aforo limitado.

Situada a pocos metros de los escenarios, es una zona llana verde de 35.000 m2, rodeada de un increíble bosque de carbayos (robles)en gran parte de su perímetro.

Cuenta con todos los servicios necesarios para que tengáis una estancia confortable, segura y divertida.

Dentro de esta zona, se localiza la Zona de Glamping, que este año aumenta sus plazas.

En esta zona no está permitida la entrada de vehículos, que podrán dejarse en el aparcamiento gratuito disponible a la entrada del recinto del festival. Este aparcamiento es sólo para vehículos menores de 5 metros de longitud. Vehículos de mayor longitud deberán adquirir suplemento para la Zona RioSella.

Es la zona en la que se permite poner vuestra tienda de campaña junto a vuestro vehículo.

Está localizada a menos de 5 minutos de los Escenarios.

Es una zona llana con prado, limitada por el famoso río Sella y por un bosque de ribera, de 50.000 m2.

Para acceder aquí, además del suplemento de descanso, debéis adquirir el Suplemento de Vehículo.

Vehículos de más de 6 metros de longitud deberán adquirir dos Suplementos de Vehículo.

Red Bull de bienvenida

Zona acotada y vigilada las 24h, con control de accesos

Punto de Información y Recepción

Asistencia Sanitaria las 24h.

Zona de Duchas con agua caliente

Zona con Sanitarios, estándar y para PMR , provistos de Baños, Lavabos, Espejos y Enchufes y atendidos por un equipo de mantenimiento y limpieza en ambas Zonas de Descanso

Zona de Restauración

Servicio de consigna y recarga de móviles

Puntos de agua potable

Zona de Glamping

Servicio de Limpieza continuo, con recogida de contenedores diaria

Zona para autocaravanas y campervans

27nov_aqs_1200x1200