Comprobando disponibilidad de entradas…

Queda prohibida la entrada a menores de 16 años. Es imprescindible para todas las personas llevar consigo el Documento Nacional de Identidad.
Los menores de 18 años y mayores de 16, podrán acceder al Festival pagando la entrada específica correspondiente (Entrada/Abono Joven 16 y 17), y deberán acompañarla del correspondiente permiso paternal, que se puede descargar aquí. A su vez, se les identificará con una pulsera específica que indicará su condición de menores de edad. No se venderán bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Consulta aquí las CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y PARTICIPACIÓN EN EL FESTIVAL.

AZURASA 21, SL – B74417858 – Calle del Prado Nº1, 33401, Avilés (ASTURIAS), ESPAÑA – 985348378 – info.aquasella@gmail.com

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES:
Una vez adquirida la entrada a través de www.aquasella.com, no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en casos de cancelación del evento. Si por causa de fuerza mayor no se pudiera empezar el espectáculo, la organización podrá señalar nuevo día y hora para la celebración del mismo, siendo válida la entrada del festival para la fecha definitiva. En caso de suspensión del evento, la organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada en un plazo de 15 días a partir de la fecha que consta en la entrada. Este evento se llevará a cabo cualesquiera que sean las condiciones meteorológicas excepto si hubiera peligro evidente. No habrá devolución por cualquier otra causa ajena a estas.