Guía de Compra

¿Qué tipo de entradas hay?

– Abono General

– Abono General Joven (16 y 17 años)

– Abono General + Descanso

– Abono General Joven + Descanso  (16 y 17 años)

– Abono Vip

– Abono Vip + Descanso

¿Hay una edad mínima para acceder al festival?
Si tienes menos de 16 años no podrás acceder a Aquasella.

Si tienes entre 16 y 18 años, deberás presentar una autorización firmada por tus padres o tutores legales a la hora de validar tu abono. Esta autorización puedes descargarla aquí en nuestra web. No se venderán bebidas alcohólicas a menores de 18 años y se les identificará con una pulsera específica.

¿Cómo comprar tus abonos?

1. El miércoles 06NOV pondremos a la venta los abonos a las 12:00h de la mañana a través de nuestra web www.aquasella.com

2. Los abonos no son nominativos. Sin embargo, para realizar la compra es necesario aportar datos personales (nombre completo, DNI y correo electrónico entre otros).

3. No habrá cola virtual. Una vez accedas a la página podrás proceder directamente a la compra o te mantendrá a la espera unos minutos ya que habrá miles de personas intentando adquirirlos a la vez que tú. Te rogamos un poco de paciencia.

4. Previamente a la compra, aparecerá un listado con los diferentes tipos de Abonos y sus características, clasificados en 4 tramos distintos. El precio de los abonos irá subiendo a medida que los cupos establecidos de cada promoción se agoten, (aunque en todo momento podrás comprar cualquier abono dentro de los tramos que aún estén disponibles).

5. Una vez seleccionado el número de abonos, podrás hacer click en el botón de continuar y te llevará directamente al proceso real de compra, donde introducirás tus datos.

6. Cada persona podrá comprar un máximo de 4 abonos. Te recomendamos no dejar el proceso de compra abierto mucho tiempo ya que tu compra podría caducar (por lo que se cerraría y perderías tus entradas).

7. El pago de los abonos deberá realizarse mediante tarjeta de crédito/débito ya sean Visa o Mastercard. Además, deberás tener activado el comercio electrónico seguro (esto consiste en un código de confirmación de compra que llega vía sms al teléfono móvil asociado a la tarjeta).

8. Una vez finalizado el proceso de compra, revisa tu correo electrónico ya que se enviarán automáticamente los abonos a la dirección utilizada para registrarse.

9. En caso de que transcurra tiempo y no te llegue a tu bandeja de entrada, revista tu carpeta de spam. Si aún así no te han llegado, puedes contactar con atención al cliente de este servicio a través del mail info@entradasatualcance.com

También puedes llamar al teléfono 902 07 00 87