AQUASELLA FESTIVAL SE POSPONE AL AÑO 2022

Desde la organización de Aquasella Festival hemos elaborado una relación de PREGUNTAS FRECUENTES para facilitaros las respuestas más comunes a todas vuestras dudas.

Por favor, lee todas estas cuestiones para una completa información sobre el festival.

¿En qué fechas se celebrará Aquasella 2022?

Aquasella 2022 será el año en el que celebraremos nuestro 25 Aniversario y tendrá lugar los días 18, 19, 20 y 21 de Agosto de 2022 en nuestro querido Prau.

¿Siguen siendo válidos mis abonos actuales?

Efectivamente, tus abonos comprados con anterioridad pasan de forma automática a ser válidos para 2022, siempre que no procedas a su devolución.

¿Puedo solicitar la devolución de mis abonos?

Si has decidido no acudir a nuestra 25 edición que tendrá lugar en 2022, podrás solicitar la devolución de tus abonos, a partir del jueves 19 de agosto de 2021, por un periodo legal de 14 días naturales. Una vez finalizado dicho periodo, entendemos que has decidido quedarte con tu abono y no será posible solicitar su devolución.

¿Puedo solicitar la devolución del Glamping?

El servicio de Glamping es ofrecido por una empresa externa al festival. Deberás contactar con el email hola@theglamping.com

¿Qué artistas actuarán en 2022?

Durante los próximos días os desvelaremos un primer avance con grandes nombres que estarán en nuestro 25 Aniversario. Atentos a nuestras redes sociales.

No encuentro el email con mi Abono, ¿qué puedo hacer?

Si has extraviado el email que recibiste al realizar la compra, debes contactar con info@entradasatualcance.com desde la misma dirección de correo que usaste para realizar la compra.

¿Puedo revender mi Abono?

La reventa está totalmente prohibida.

Medidas Covid-19

La organización de Aquasella está en contacto con las autoridades sanitarias en relación con los eventos multitudinarios y respetaremos las recomendaciones del Gobierno Central y del Principado de Asturias.