ESCENARIOS

En Aquasella contamos con tres grandes stages musicales en las que disfrutar del elenco de artistas que pasarán por el Valle de la Música durante cuatro días mágicos:

Open Air Stage

Nuestro mítico gran escenario al aire libre, que mantiene sus características de pasadas ediciones en cuanto a medidas y potencia de sonido, luces y visuales, contando con una pista de baile acondicionada ante posibles inclemencias climáticas y una amplia zona cubierta, así como dos grandes barras para satisfacer vuestra sed.

Además, nuestra clásica Zona Vip elevada, desde la que disfrutar de las actuaciones desde otro punto de vista.

El Bosque Stage

Como novedad y fruto de la fusión de la antigua carpa Carlsberg y de nuestro pequeño Bosque Encantado, nace este gran espacio en un entorno verde incomparable, que viene a reivindicar su sitio en el festival.

Sus dimensiones aumentarán considerablemente respecto a ediciones anteriores, así como su potencia sonora, su iluminación y visuales. Contará con una pista de baile acondicionada ante posibles inclemencias climáticas, diferentes barras y zonas cubiertas.

Además dispondrá de Zona VIP elevada desde la que disfrutar de la música de otra manera.

The Garden Stage

Área en el que tendrá lugar nuestra Welcome Party, sesiones Terraza y la fiesta Bye Bye Aquasella. Un escenario con  potencia y calidad tanto del equipo como de las actuaciones que albergará. Diversas propuestas y estilos musicales serán programados en nuestro stage más joven.

Como podéis ver, una distribución musical estudiada y muy cuidada, pensada específicamente para optimizar nuestra oferta musical y proporcionaros una experiencia única e irrepetible.

ZONAS DE DESCANSO

Zona de Acampada
"Bosque de la Eria"

Es nuestra zona de acampada clásica, con aforo limitado.

Situada a pocos metros de los escenarios, es una zona llana verde de 35.000 m2, rodeada de un increíble bosque de carbayos (robles)en gran parte de su perímetro.

Cuenta con todos los servicios necesarios para que tengáis una estancia confortable, segura y divertida.

Dentro de esta zona, se localiza la Zona de Glamping, que este año aumenta sus plazas.

En esta zona no está permitida la entrada de vehículos, que podrán dejarse en el aparcamiento gratuito disponible a la entrada del recinto del festival. Este aparcamiento es sólo para vehículos menores de 5 metros de longitud. Vehículos de mayor longitud deberán adquirir suplemento para la Zona RioSella.

Zona de Acampada
"Rio Sella"

Es la zona en la que se permite poner vuestra tienda de campaña junto a vuestro vehículo.

Está localizada a menos de 5 minutos de los Escenarios.

Es una zona llana con prado, limitada por el famoso río Sella y por un bosque de ribera, de 50.000 m2.

Para acampar aquí, además del suplemento de acampada, debéis adquirir el Suplemento de Vehículo.

Vehículos de más de 6 metros de longitud deberán adquirir dos Suplementos de Vehículo.

Servicios de la Zona de Descanso

  • Zona acotada y vigilada las 24h, con control de accesos.
  • Punto de Información y Recepción.
  • Asistencia Sanitaria las 24h.
  • Zona de Duchas con agua caliente.
  • Zona con Sanitarios, estándar y para PMR , provistos de Baños, Lavabos, Espejos y Enchufes y atendidos por un equipo de mantenimiento y limpieza en ambas Zonas de Acampada. 
  • Zona de Restauración.
  • Servicio de consigna y recarga de móviles.
  • Puntos de agua potable.
  • Zona de Glamping.
  • Servicio de Limpieza continuo, con recogida de contenedores diaria. 
  • Zona para autocaravanas y campervans.

AQUASELLA BEACH

Dentro del recinto, y a vuestra disposición disponéis del espacio de Aqs Beach.; una auténtica playa fluvial donde daros un baño para refrescaros durante los días del festival o tomar el sol y lucir moreno. A parte también dispondreís de varias actividades, música y zona de bebida y restauración para poder al disfrutar al 100% de esta zona tan especial dentro del recinto.