WEB

AQUASELLA FESTIVAL SE POSPONE AL AÑO 2022

Querida familia AQS, las actuales circunstancias nos han obligado a tomar la difícil decisión de posponer Aquasella al 2022. Entendemos que es lo más correcto.

Durante estos meses no hemos dejado de trabajar en colaboración con artistas y empresas proveedoras siempre con la ilusión puesta en celebrar el festival con todas las garantías, pero las circunstancias sanitarias y las restricciones actuales, no nos permiten garantizar un evento de las dimensiones de Aquasella.

Los abonos adquiridos hasta hoy seguirán siendo válidos para nuestra edición de 2022, que se celebrará el 18, 19, 20 y 21 de agosto de 2022 en nuestro querido “Valle de la Música”. En el caso de que no podáis asistir, tendréis la posibilidad de devolver vuestros abonos a partir del jueves 19 de agosto de 2021, durante un plazo de 14 días naturales. Para solicitar la devolución, deberá cumplimentarse el formulario que enviaremos a los emails usados para realizar la compra de los abonos (recuerda, en el caso de que tú no hayas realizado la compra, deberás contactar con la persona que la realizó).

Podéis consultar todas las dudas sobre las entradas en nuestra web
www.aquasella.com/faqs

Recordad que conservando vuestros abonos estaréis ayudando al mantenimiento del sector cultural y musical, tan castigado durante este tiempo y del que vosotros sois parte imprescindible para poder seguir adelante.

Por nuestra parte, seguiremos trabajando y en contacto con vosotros a través de nuestras redes sociales. Atentos por que en breve podréis conocer el primer avance del 25 aniversario en El Prau que será la mejor edición de nuestra historia. Os podemos confirmar ya que muchos de los artistas que teníamos anunciados, estarán en 2022.

Estamos preparados para que, si la situación sigue mejorando durante el verano, podamos bailar juntos de nuevo, adaptándonos a los formatos que nos permitan las autoridades competentes.

¡Estad muy atentos, es posible que pronto vengan sorpresas!

Gracias a todos por el apoyo y la paciencia mostrada durante todos estos meses.

Fdo.: El Equipo de Aquasella