Oscar Muero

Figura clave en el desarrollo y evolución de la música dance, Oscar Mulero siempre ha absorbido nuevas tendencias y ha mantenido estilo en el lado más avanzado de la música electrónica de baile, desde finales de los años 80 hasta nuestros días. Es imposible entender su genio sin tener en cuenta el trabajo incansable que ha llevado a cabo detrás de los platos durante más de dos décadas.

En cuanto a la producción, lleva editando discos desde finales de los noventa, con incontables vinilos de 12 «y varios álbumes de estudio, así como remixes para los mejores actores de la escena. Dirige su propia imprenta Warm Up desde el año 2000 y el sello Pole Group Records desde 2004. A partir de 2013 comenzó a trabajar en proyectos de directo audiovisual bajo diversosnombres como Light and Dark o Biolive.

Sin duda alguna, Mulero es un artista top que ha pasado por los escenarios de Aquasella en prácticamente todas las ediciones realizadas y, un verano más, será una de las sensaciones de nuestro festival.